Sigue leyendo y descubrirás dónde se encuentran los mejores lugares para practicar el deporte que más te guste.

Fútbol
El parque del Turó de la Peira o el parque de la Guineueta son dos espacios ideales para jugar al deporte que mueve las masas. Aquí podrás echar unos chutes, hacer rondos, tirar penaltis e incluso jugar algún partido entre amigos sin temor a molestar a los vecinos.
Pero si tú eres de los que prefieres botar la pelota, debes saber que entre Barcelona y Tú hay más de cuarenta pistas de baloncesto repartidas por los diferentes distritos. Seguro quelas has visto mientras paseabas por el parque de la Estació del Nord, por el de la Ciutadella, por el Parque de la Trinitat, por el de Sant Martí… o te relajabas en los jardines de Les Tres Xemeneies, en los jardines de La Sedeta o en la plaza Sóller.
Si eres un amante de la aventura y te gusta el riesgo, ya no es necesario irte hasta los Pirineos, porque ahora puedes practicar este tipo de deportes sin salir de la ciudad. Por ejemplo, para los aficionados a la escalada, Barcelona dispone del rocódromo público más grande de Europa. ¿Dónde? En el campo de la Foixarda, en Montjuïc.
Pasear en bicicleta o a pie
Y si lo que te gusta es andar tranquilamente o dar un paseo relajado en bicicleta, no hay mejor lugar que salir por el parque de Collserola o el parque de los Tres Turons. No sólo disfrutaras de un paseo al aire libre tranquilo, sino que las vistas que se ven de Barcelona te dejarán maravillado.
Así que ya no tienes excusa para quedarte en cada este fin de semana. Vístete con ropa cómoda, elige tu deporte, sal por Barcelona y ¡a sudar!
alguien que sepa jugar bien al ping pong y que quiera quedar en algun parque publico para entrenar?
ResponderEliminar