martes, 4 de octubre de 2011

LUCES FUERA

Hoy es martes y toca irse de restaurante, y ¿qué mejor manera de estrenarse que en un restaurante que escapa de lo tradicional?  


“Comer por los ojos…”. Este dicho pierde todo el sentido en Dans le noir, el restaurante donde la oscuridad cobra protagonismo y el comensal redescubre por completo la noción del gusto. El restaurante que logra convertir uno de los placeres de la vida en una nueva experiencia de sabores y sentidos. Porque sin la vista, los demás sentidos te proporcionan nuevas sensaciones y consiguen llevarte hasta la verdadera naturaleza del gusto.

Dans le noir es el lugar ideal para huir de lo cotidiano. No hace falta que vayas bien vestido, no te preocupes por si te manchas y no tengas reparos en comer con la boca abierta. ¿El motivo? Nadie te podrá ver. La densa oscuridad no te dejará percibir más allá de lo que tus otros sentidos sean capaces de sentir. Pero no estarás solo. El personal del restaurante te guiará durante toda la comida. Camareros invidentes que te servirán el plato y te ayudarán si te encuentras muy perdido en la noche. Pero serás tú quien deba descubrir las delicatesen del chef. ¡Eso sí! Vigila que el vecino no se coma tu comida.


Y es que la ausencia de la vista cambia completamente la manera de actuar y de reaccionar de las personas. ¿Y qué mejor manera de descubrirlo que comiendo? Es por ello que vale la pena, al menos un vez, escapar de lo común y experimentar nuevos retos. ¡Luces fuera y que aproveche!

http://www.danslenoir.com/esp/

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ofrecer esta información. Estaba buscando sitios para ir a comer, y parece muy interesante este sitio. Lo probaré.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por seguirnos. Esperamos servirte de ayuda y recuerda no dejar de pasarte por aquí para ver las novedades.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar