viernes, 14 de octubre de 2011

BARCELONA SE VA DE FIESTA DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN

Salir una noche tranquila de paseo por la playa y llegar a casa a las tantas de la madrugada no es extraño si te encuentras en el Passeig Marítim de Barcelona. El relajante sonido de las olas, la calma de la brisa marina, la tranquilidad del ambiente…. Todo ello queda en un segundo plano si, frente a ti, tienes las despampanantes luces que, parpadeando al son de la música house, iluminan la entrada de Opium Mar.

Un espacio lúdico y polivalente que ofrece diferentes opciones para que cualquiera pueda disfrutar de la noche de la mejor manera posible. Si eres de los que te gusta salir a cenar, Opium Mar se convierte en un moderno y lujoso restaurante, con una terraza muy chic que te ofrece amplias vistas al mar. Un lugar donde puedes disfrutar de una deliciosa carta con gran variedad de platos sofisticados, como el foie mi-cuit con mermelada de higos y Pedro Ximénez; el magret de pato, mango confitado con miel y jengibre; o las bombas crujientes de chocolate y sorbete de champagne. Eso sí, el lujo y la sofisticación de los manjares también se hacen eco en el precio.


De lo contrario, si sales cenado de casa y lo que quieres es gozar de una noche de fiesta, Opium Mar también te satisface. El emplazamiento cuenta con un espacio vanguardista, cool e innovador que se nutre de Dj’s de renombre, quienes no dejan de animarte durante toda la noche con los últimos temas del momento. Entre ellos destacan, Frank Caro, Danni Cardenas, DJ Papis y Flavio Rodríguez.

Si la semana pasada era Apolo la discoteca que no dejaba dormir a Barcelona –dadas las continuas fiestas cada día de la semana-, Opium Mar también se suma a la lista. De lunes a domingo, este local nocturno no para la música ni por asomo. Los lunes toca We Love Mondays, lo mejor de R&B, Hip-hop y house de la mano de DJ Flavio. La fiesta de los martes va dedicada a los Erasmus y ¡atención! ¡si te gusta el chocolate no te la pierdas porque hay fondue gratis para todos! A los miércoles en Opium Mar se les conoce como Dream Night y a los jueves Delite. Los viernes son de Paltinium, los sábados se dedican a Session Opium Mar y los domingos… Opium Mar también abre para ti con Soundays, de la mano de los DJ’s Frank Caro y Dani Cardenas.


Y es que aún hay más. Por Opium Mar no se queda en Barcelona, sino que cruza fronteras. La fama de esta marca ha logrado extenderse de norte a sur y de este a oeste y hoy organiza fiestas en las mejores salas del mundo. Bajo el lema Opium Around the World, la música y las fiestas de Opium ya han dejado huella en Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Egipto, Bélgica y muchos más.

Así que ya lo sabes. No te extrañes si cualquier noche tranquila de paseo por la Barceloneta acaba convirtiéndose en una fiesta por todo lo alto en Opium Mar.

1 comentario:

  1. Sin duda alguna, una de las mejores discotecas de Barcelona.
    No he tenido la ocasión de ir a cenar debido al precio de los platos, pero la discoteca reune calidad, tranquilidad (para ser una discoteca) y un ambiente y una decoración muy bien conseguidas.

    ResponderEliminar