miércoles, 26 de octubre de 2011

MÍNIMA INVERSIÓN, MÁXIMOS BENEFICIOS

Hoy es el día del espectador y como cada semana te recomendamos una tarde de cine ideal. Precios reducidos, taquillas sin largas colas y el menú grande de palomitas son los ingredientes necesarios para este miércoles.


Película de la semana

La historia de dos jóvenes hermanas y sus espeluznantes encuentros con una presencia invisible en casa, todos grabados por las cámaras de vigilancia, es el argumento de la película que ha arrasado este fin de semana en todo el mundo.
Paranormal Activity 3, con tan sólo un presupuesto de 5 millones de dólares, se ha convertido en el sueño hecho realidad de todo empresario, en especial, de la industria del cine: conseguir máximos beneficios con la mínima inversión.

La tercera entrega de la saga no ha innovado en recursos. Con algún que otro artificio novedoso, Paranormal Activity 3 vuelve a reflejar una actividad paranormal mediante apariciones, maldiciones, espíritus y el mismísimo demonio. Una trama que deja que desear pero que, a su vez, logra atraer a un público de todas las edades, amantes del terror cinematográfico, que han situado el filme en el primer puesto del pódium peliculero, al menos, en cuanto a rentabilidad ser refiere. 


Al igual que las dos primeras entregas de la serie, Paranormal Activity 3 se ha estrenado justo antes de Halloween, convirtiéndose en el estreno mundial más taquillero para una película de terror y un récord para octubre.

Estrenos de la semana
EVA. En un futuro cercano donde los seres humanos viven acompañados por criaturas mecánicas, Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo muy específico de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. Pero la rutina de Álex se verá alterada de forma casual e inesperada por Eva, la increíble hija de Lana y David (hermano de Álex), una niña especial, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Álex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.

CRIADAS Y SEÑORAS. Mississippi, años 1960. Skeeter es una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos revoluciona la vida de sus amigos cuando se propone entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a prominentes familias de la zona. A pesar del peligro que esto significa pronto las mujeres –con mucho que decir- se atreverán a contar sus historias. En este camino, se forjarán nuevos lazos y hermandades, pero no sin antes atravesar con esfuerzo y sufrimiento los cambios que llevarán a una nueva época.

DIME CON CUÁNTOS. Ally Darling decide emprender la búsqueda del mejor “ex” de su vida, utilizando todos los medios necesarios, cuando lee un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero. En esta historia hay implícito un significado mucho más interesante: Ally se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se había imaginado. Se encuentra ante una encrucijada, que la lleva a preguntarse si ha perdido algo –o alguien– importante durante la última década.

LAS AVENTURAS DE TINTÍN: EL SECRETO DEL UNICORNIO. La historia se centra en la búsqueda de un tesoro hundido perteneciente al famoso pirata del siglo XVII, Rackham el Rojo, cuya principal pista para ser encontrado está en una maqueta de un modelo de un antiguo barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario