viernes, 21 de octubre de 2011

DIVERSIÓN EN EL CENTRO DE BARCELONA

Si hay que no falta en Barcelona, es sin duda lugares dónde salir a tomar unas copas por la noche. El abanico de posibilidades es enorme, y entre la larga oferta de clubs encontramos Nick Havanna.

Nick Havanna es una de las discotecas mejor situadas de la ciudad. Ubicada en la calle Rosselló, es muy fácil llegar ya que tiene muy cerca la parada de metro Diagonal, de la línea 5, y la estación Provença de los Ferrocarriles Catalanes. Además, está a escasos minutos andando del centro neurálgico de la ciudad: Plaza Cataluña.

                                                                    (foto: cityseekr.com)


Tiene un ambiente muy agradable y ofrece música comercial de todo tipo. Gente de entre 18 y 25 medianamente arreglado llena la sala de jueves a sábado. No exigen una vestimenta demasiado elegante, aunque hay que ir . Los precios son atractivos y flexibles: siempre varían entre los 10 y 18 €, dependiendo del día y del número de consumiciones que adquieras con la entrada. Y puedes encontrar fácilmente listas para apuntarte y obtener descuentos antes de ciertas horas. Dentro, sí es cierto que lo que cuestan las copas sube un poco, alrededor de los 10€, aunque por otra parte es el precio medio de un combinado en cualquier local del centro de la ciudad.

Los jueves por la noche, Nick Havanna es una elección predilecta para los estudiantes universitarios barceloneses. En los últimos meses ha resultado ser el día más multitudinario. La discoteca pone muchas facilidades para celebrar fiestas especiales de facultad, promoción o clase. Ese es también uno de los sellos que distinguen al club. Los viernes y sábados, no obstante, el lleno y la diversión también están asegurados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario