martes, 18 de octubre de 2011

FAST FOOD vs. BAD FOOD


No siempre hay dinero ni tiempo para sentarse en la mesa de un restaurante y comer dos platos con postre y café. En Barcelona, como en cualquier otra ciudad moderna de negocios, el tiempo es oro y la comida rápida un recurso sencillo para rentabilizarlo. Y no, no es necesario que piensen en arterias obstruidas, grasas saturadas y mala alimentación cuando hablamos de Fast Food. Precisamente, la rotura de relación entre Fast Food y Bad Food es el mandamiento que predica la hamburguesería Kiosko.



Situado frente a la Estación de Francia, el Kiosko Burger es un concepto de hamburguesería totalmente renovado y original. Su principal objetivo es dejar atrás la mala conciencia por disfrutar de una hamburguesa. Usan ingredientes frescos, de calidad, combinados, además, de formas innovadoras y que muchos de nosotros no imaginaríamos si no las probáramos.

Lógicamente, pagarás más de lo que pueda costarte un menú en un Mc Donalds, pero la diferencia económica es poca en comparación con la diferencia cualitativa de la comida. Por menos de 10 euros, puedes disfrutar de una buena hamburguesa, una ración de patatas a escoger entre diversas clases y un refresco. Por no hablar de la variedad de salsas y la oferta de ensaladas.

                                                              (Foto: www.kioskoburger.com)

La estética y el servicio también son rompedores. El local es pequeño pero bien decorado: las cartas, bolsas y demás objetos hacen ademán de parecer portada de un diario. Cuando entras, pides en la barra, pagas, te llevas tu refresco y un número. Vas a tu mesa y puedes disfrutar de un sudoku mientras esperas a que te traigan el pedido.

                                                            (Foto: www.kioskoburger.com)

Además, el Kiosko promueve concienciación social en diferentes aspectos. En el ámbito caritativo, cada tres meses, el 10% de lo que se gana con las Special Burger va destinado a ONGs. Ecológicamente hablando, piden a los clientes que depositen los residuos por separado en diferentes pequeños contenedores con el fin de reciclar, porque, según afirman, no cuesta nada echarle una mano al planeta.

Así que ya sabes, si te apetece una buena hamburguesa pero estás cansado de lo de siempre, acércate a Kiosko Burger y disfruta de algo diferente.

2 comentarios:

  1. Normalmente soy reacia a comer este tipo de comida. Pero me lo estais pintando tan bien que me parece que este fin de semana pasaré a p
    robar una de esas apetitosas hamburguesas
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Anímate, Ana! Seguro que no te decepciona. Te hablamos desde la experiencia personal. ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar