jueves, 6 de octubre de 2011

"SÉ PARTE DE LA NOCHE, VÍSTETE DE BLANCO"

Si eres un fanático de la música dance, este sábado 8 de octubre vístete de blanco y no pares de bailar, porque llega al Palau Sant Jordi el Sensation Innerspace, el acontecimiento dedicado a la música dance que convertirá Barcelona en la segunda ciudad del mundo en acoger el último espectáculo temático de Sensation: ‘El chip prodigioso’. Tras su éxito en Amsterdam, este show trae algunos de los mejores nombres de la música electrónica, como Wally López, Sharam o Mr. White.



Sensation nació en Amsterdam, en el año 2000, como un nuevo y exclusivo concepto de acontecimiento entorno a la música dance. Un proyecto único en el mundo cuyo objetivo es transmitir un mensaje positivo a una creciente audiencia global. Y es que tras su primera aparición, los mejores DJs del planeta y más de un millón y medio de personas han vivido la experiencia Sensation en más de veinte países de Europa y América.




Cada año Sensation recorre el mundo con un show completamente nuevo y siempre acompañado del aclamado lema “Sé parte de la noche, vístete de blanco”. Luces, música y colores se mezclan en un ambiente plagado de ritmo y donde el blanco cobra vida por una noche. Toda una experiencia que no te dejará indiferente.

Haz que este sábado sea mágico, vístete de blanco y sé parte de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario