viernes, 28 de octubre de 2011

LA SALA MÁS EMBLEMÁTICA CUMPLE 11 AÑOS


La Sala Razzmatazz de Barcelona celebra 11 años de música, fiesta y diversión en la calle Almogávares. 11 años siguiendo las últimas tendencias musicales y los estilos más exitosos de cada momento. 11 años de los mejores artistas y grupos en concierto y los mejores pinchadiscos en escena. 11 años siendo todo un símbolo de la ciudad condal y aportando sus granitos de arena a la ociosa fama barcelonesa.

El próximo 3 de noviembre será la inauguración del décimo primer aniversario de la emblemática sala, y Razzmatazz quiere celebrarlo por todo lo alto: ¿qué mejor manera de celebrar un aniversario que unir a la causa otra celebración? Será el sello DFA de Nueva York, que también cumple 10 años, uno de los más influyentes de la última década, quien ponga el ritmo con un cartel de película.


James Murphy, Shit Robot, Planningtorock o Nancy Whang son algunos de los artistas que pasarán por el escenario o la cabina de Razzmatazz la noche del jueves 3 de noviembre, desde las 9 hasta pasadas las 4 de la madrugada. Las entradas anticipadas ya están a la venta por algo más de 25€.

La Sala Razzmatazz de Barcelona es una discoteca situada en la calle Almogávares de Barcelona que tomó el relevo de la antigua Zeleste. Ocupa toda una nave y se reparte en cinco salas: Razzmatazz Club, The Loft, Lo.li.ta, Pop Bar y Rex Room. En cada una de ellas, el estilo de música y sus deejays varían, aunque la línea general es la del Indie pop, Rock y música electrónica en general.

                                                    (foto: http://es.wikipedia.org/wiki/Razzmatazz)

Los días de mayor afluencia son los viernes y sábados, cuando la discoteca abre todos sus espacios y recibe una enorme cantidad de pública. El precio medio de la entrada es de 15 euros. Entre semana, la discoteca abre miércoles y jueves, aunque no a plena actividad, y los precios varían dependiendo de las fiestas y las fechas, aunque casi siempre por debajo de los 15.

Razzmatazz es, además, uno de los espacios más elegidos de Barcelona para actuacions y conciertos de toda clase y de todo tipo de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario