lunes, 3 de octubre de 2011

¡Bienvenidos!

Hoy abrimos este blog con la intención de servir de guía en el frondoso mundo del ocio de Barcelona. Cada día informaremos y aconsejaremos sobre dónde cenar, salir, ir a tomar una copa o comprar en la ciudad condal. Siempre desde el punto de vista original e innovador de dos jóvenes que no pueden parar quietos ni en época de exámenes y a los que no les gusta repetir eventos en su ajetreada agenda social. Evidentemente, será esencial tu opinión y ayuda; porque nunca se llega a conocer todos los rincones de esta encantadora y cosmopolita ciudad, pero entre todos será más sencillo.

  • Lunes dedicados a las compras. Propuesta de diferentes lugares donde encontrar los productos de última moda; objetos de segunda mano; alimentos exóticos, ecológicos, orientales…; lo más nuevo en tecnología, etc. Y el último lunes de cada mes será dedicado a un centro comercial diferente.  
  • Martes de restaurante. Recomendaremos restaurantes y bares de todo tipo: originales, baratos, para una velada tranquila, de comida rápida o de delicatesen…
  • Miércoles para el espectador. Hablaremos de lo último en la cartelera del cine y teatro.
  • Jueves. Qué hacer los fines de semana. Diferentes propuestas de actividades a realizar durante el fin de semana. Este espacio acogerá desde conciertos hasta museos, pasando por ferias o eventos puntuales, dependiendo del calendario.
  • La fiesta del Viernes. Empieza el fin de semana y con él la fiesta. Cada viernes propondremos una discoteca, bar musical o pub donde empezar con ritmo el fin de semana.   

A partir de mañana, no te quedes en casa y síguenos cada día para saber lo que hay Entre Barcelona y tú.

2 comentarios:

  1. Felicidades por esta nueva aventura, seguro que vas a cosechar muchos exitos y amig@s, ya me he hecho seguidora y estaré atenta a todo lo que nos propongas

    Un beso
    Adela

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Adela. Esperamos que se haga realidad lo que dices. Nosotros también nos hemos hecho seguidores de tu espacio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar