miércoles, 30 de noviembre de 2011

DELICIOSA STRATA

Hoy es miércoles y, en Entre Barcelona y Tú, tú eres el protagonista. El miércoles de hoy es de Ana Mª Fraile, quien nos ha propuesto una merienda de lo más dulce.

Desde el pasado 17 de octubre, los amantes del dulce más artesanal tienen su edén en la misma Barcelona, en la calle Provença, nº 158. Puede que el escaparate te pase desapercibido, pero no el aroma que se llama de su interior. Strata no es una cafetería cualquiera.


Pequeña y familiar, decorada con un mobiliario peculiar, en Strata no te tomarás un simple café. Este amargo pero más que aditivo sabor, en Strata siempre va acompañado el suave dulzor de sus pasteles artesanos. De todos los tamaños, de sabores inimaginables… no hay palabras para describir estas delicias que ellos mismos hacen.


¡Seguro que se te ha hecho la boca agua! Y es que no hay mejor acompañante para el café que un pedazo de lemon pie, selva negra, cheesecake, carrot cake, brownie, plumcake de frutos secos… hechos siempre diariamente por el equipo Strata. 
No te resistas más y entra a probar las delicias de la pequeña cafetería Strata.  

6 comentarios:

  1. Qué buena pinta! habrá que probarlo. Sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Puedo asegurar con conocimiento de causa (yo he estado allí) que los pasteles son una " pasada". Verdaderamente es un sitio recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros todavía tenemos que probarlo personalmente, pero sin duda, la pinta es brutal. Y sí, es pecado fijo.

    ResponderEliminar
  4. me he dejado seducir, y es realmente imperdible !!!!!

    ResponderEliminar
  5. desespero por ir!!!!
    quien este en BARCELONA no puede perdérselo!!!!

    ResponderEliminar