miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA BARCELONA DE ANTAÑO EN 3D

¡Por fin es miércoles! Poquitos días para poder descansar el fin de semana (o no) y como cada semana desde que pusimos en marcha, este mismo mes, la nueva iniciativa para los miércoles, hoy proponéis los lectores.

@LaMevaBcn, de Neus, a través de nuestro Twitter @EntreBCNyTU, puso sobre la mesa lo que a ella le parecía interesante hacer hoy, y nosotros hemos seguido su consejo.

A las 19:30 de esta misma tarde, la Casa del Llibre situada en el 62 de Paseo de Gracia acoge la presentación del libro Barcelona, història en relleu, de Lluís Permanyer y Jordi Baron, editado por la Editorial Efadós. El periodista y el fotógrafo confluyen en esta ocasión para darnos a descubrir una Barcelona en tres dimensiones a través de 160 fotografías en 3D, fechadas entre 1860 y 1931.

                                                             (Foto: Facebook de Lluís Permanyer)

La presentación irá a cargo del también periodista Antoni Tortajada, además de los dos autores. El acto concluirá con una proyección en 3D de algunas de las imágenes más impactantes del libro.

Y para quien esto le sepa a poco, la Casa del Llibre del 37 de La Rambla expone des del 7 de noviembre un recopilatorio de fotografías de este libro y de otro similar que refleja la realidad de la costa norte de Cataluña: Costa Brava, historia en relleu.

Puedes leer esta información también en el blog La Meva Barcelona.

Recordad, nos podéis proponer vuestro plan para que lo contemos el miércoles de cada semana. Hacedlo aquí mismo, en el blog, a través de nuestro Twitter, nuestra página de Facebook o nuestro correo electrónico, torresforcada@gmail.com. ¡Sed los protagonistas del miércoles!

¡Que vaya genial el día y a ser felices!

2 comentarios:

  1. Este es mi plan para hoy si no passa nada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya se me pasó. Me hubiera gustado eschucar a Permanyer que de Barcelona sabe un "ou". Pero siempre me quedará la exposición y el libro que me parece muy interesante.

    ResponderEliminar