martes, 8 de noviembre de 2011

TRIPLE PLACER, TRIPLE ÉXITO

La calidad de la oferta gastronómica, el equipo humano y la buena gestión y eficiencia del grupo son los tres valores que han consagrado el triple éxito de La Botiga.

 

Situada en tres puntos céntricos de la ciudad de Barcelona –en Francesc Macià, en la Diagonal y en Rambla Catalunya-, La Botiga ofrece un ambiente muy acogedor, donde gente de todas las edades y estilos comparten espacio y experiencias. 


Perteneciente a la cadena de restaurantes AN Grup, como Citrus, El Mussol, MUbufet, entre otros, La Botiga persigue un claro objetivo: ofrecer cocina catalana con un toque creativo y asequible para todos los bolsillos. Una filosofía que ha dado muy buenos resultados. Y no es de extrañar, porque los precios de La Botiga te dejan sorprendió. No es fácil decidirse por una opción entre una carta tan esmerada, con platos que oscilan entre los 3 y los 10 euros. Y los postres tienen un único precio de 3 euros y ¡hay para todos los gustos! 

Cuando la prisa te nos persigue y tenemos que estar más pendientes del reloj que del placer, es gratificante encontrar La Botiga y poder disfrutar de la cocina de siempre y sin perder un solo minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario