lunes, 28 de noviembre de 2011

DESFILE HOSS INTROPIA-MIGUEL PALACIOS

El pasado jueves, la marca de moda de alta costura Hoss Intropia celebró en su establecimiento situado en el 44 de Paseo de Gracia un desfile para mostrar la colección otoño-invierno 2011-2012, concebida por el prestigioso diseñador español Miguel Palacios.

Hoss Intropia es una firma española que diseña, produce y comercializa líneas de moda femenina a través de cerca de 1.500 puntos de venta repartidos en 48 países en todo el mundo. La combinación entre introspección y utopía, cuya fusión acuña el término ‘Intropia’, da lugar a la filosofía de la marca, activa colaboracionista en acciones de responsabilidad social con fundaciones y organizaciones benéficas como Creative Handicrafts en India, Mi Pequeño Deseo o Fundación Boscana en España.  


Por su parte, Miguel Palacios es uno de los diseñadores españoles consagrados nacional e internacionalmente, después de haber desfilado en diversas ocasiones por la Pasarela Cibeles, desde 2001 hasta la última celebrada a principios de este mismo año. Palacios ha creado un estilo personal que, aunque variando los estilos, reposa año tras año en unos cimientos consolidados por la exaltación de una mujer elegante y seductora a través de la calidad de los tejidos y las formas. Y eso, precisamente, es lo que refleja en su diseño para Hoss Intropia, que se suma a las coleccions Hoss Intropia y Hoss Intropia Silver Line.










3 comentarios:

  1. Esto si que puedo decir me es desconocido...pero creo que es arte..(Balenciaga me enamoraba con el corte tubular y recto). Salut

    ResponderEliminar
  2. Tampoco nosotros somos grandes conocedores, Miquel, pero desde mi humilde opinión puedo decir que estos diseños me parecen femeninos, sencillos y con cierto toque sensual, a diferencia de otros modelos de grandes pasarelas que no sabes por donde coger.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. Bonitos vestidos, ya he fichado alguno que otro.
    Una marca bastante glamourosa por lo que veo; no hay mejor combinación que la fusión de la elegancia con la sensualidad!

    ResponderEliminar