martes, 29 de noviembre de 2011

DE TAPEO POR EL BORN

En el siglo XIX fue un lugar destinado a las caballerizas reales. Con el tiempo pasó a ser el Hostal de la Bona Sort. Hoy es el Restaurante Cervecería Tapas Bona Sort, una mezcla de restaurante y bar de tapas que te ofrece una experiencia culinaria que no te puedes perder.


Situado en Cardres, una calle peatonal que acoge el encanto del Born, donde la gente pasea a todas horas y se detiene en los escaparates del pequeño comercio tradicional que aun se conserva. Si llega la hora de comer, no duda en entrar en la rústico y tradicional restaurante Tapas Bona Sort, donde a cualquier hora del día se goza de una buena comida en un ambiente tranquilo y familiar.

El chef Moriria, salido de la prestigiosa escuela Hoffman presenta una cocina basada en la tradición mediterránea y en los mejores productos del mercado. La especialidad de la casa son las tapas. Te propone más de 40 tapas hechas al momento, de todos los tipos, bien surtidas y con productos de la región. Y para los amantes de la buena carne, el restaurante Tapas Bona Sort propone, además, carnes a la brasa, hechas con carbón a la antigua, para intensificar el sabor. Y todo ello acompañado de un buen vino. Y es que Tapas Bona Sort es el rincón ideal para los amantes de la cocina mediterránea, el vino y las tapas; la excusa perfecta para satisfacer el capricho de iniciar la comida o la cena a modo de tapeo.

Y al salir del restaurante recuerda que estás en el lugar ideal para poder elegir qué visitar: el Parc de la Ciutadella, el Zoo de Barcelona, la Iglesia de Santa Maria del Mar, el Palau de la Múscia o, simplemente, pasear por las estrechas y características calles del barrio barcelonés de el Born.

No hay comentarios:

Publicar un comentario