martes, 22 de noviembre de 2011

EN MONTJUÏC EL XALET, BARCELONA CAERÁ A TUS PIES

Disfrutar de las espectaculares vistas de Barcelona en la emblemática montaña de Montjuïc, rodeado de naturaleza, mientras saboreas lo mejor de la cocina mediterránea es lo que diferencia al restaurante Montjuïc El Xalet, del resto de restaurantes de la ciudad.


Inaugurado en 2004, Montjuïc El Xalet es un antiguo edificio de piedra totalmente restaurado, estructurado en tres plantas diferentes y una sala giratoria, cuya decoración combina un estilo cálido y funcional con un toque moderno y elegante. Una atrevida mezcla que convierte este restaurante en un espacio exclusivo que no te pasará desapercibido; como tampoco lo hará su cocina, basada en platos mediterráneos y catalanes con toques de autor, pero, que a su vez, respetan los sabores tradicionales de la gastronomía del país. Algunas recomendaciones del chef son la foie travi en queso fresco y manzana caramelizada con piñones; ensalada tibia de langostinos acompañada de Jabugo, pistachos y virutas de foie o el confit de pato crujiente con crema de naranja y fresas, servido con manzana al horno. 


Es uno de los restaurantes del Grup Travi que, desde 1982, se dedica a al mundo de la hostelería, y del cual forman parte prestigiosos restaurantes como Can Travi Nou, Restaurant Can Cortada

Pero en el restaurante que te proponemos hoy, la unión de la decoración, la gastronomía y las vistas de Barcelona convierten Montjuïc El Xalet en un lugar privilegiado, desde donde lograrás que Barcelona caiga a tus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario