lunes, 21 de noviembre de 2011

UN MERCADILLO DE LUJO

Como una de las capitales de la moda, la modernidad y el lujo, a Barcelona no le podía faltar un evento como Barcelona en las alturas. Se trata de un mercadillo elegante y lleno de glamour que este año celebra su segunda edición, después de que el estreno, el pasado mayo en el Restaurante Mirabé, con más de 3.000 visitantes, resultara un éxito.

 La Torre Amat de Sarriá, icono de la burguesía catalana de antaño, acogerá, durante los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre, este acontecimiento comercial de alto standing. Un gran número de paradas ofrecerán productos exclusivos de grandes marcas de todos los sectores: belleza, moda, decoración, infantil, juegos…Todo amenizado con un ambiente de nivel, buena música y una abultada oferta gastronómica. Sorprendentemente, todas las degustaciones de platos y bebidas serán gratuitas.

                                                                    (Foto: Barcelona en las alturas)

Podrás observar también diferentes muestras de arte, dejarte aconsejar alguna que otra actividad y dar una especie de bienvenida a la campaña navideña. La entrada es gratuita y podrás acceder desde las 10 hasta las 21.30 horas, jueves y viernes, y desde las 10 hasta la 1 de la madrugada, el sábado.

3 comentarios:

  1. Entrada gratuita y degustaciones gratuitas. Que chollo no?

    ResponderEliminar
  2. Eso parece. Sabíamos de este evento pero no asistimos a la primera edición. Esperamos poder pasarnos este fin de semana, porque no pinta mal. Aunque imaginamos que las degustaciones serán bastante "escuetas". Eso sí, seguro que si se le echa morro, uno puede darse por comido a coste 0.

    ResponderEliminar