miércoles, 30 de noviembre de 2011

DELICIOSA STRATA

Hoy es miércoles y, en Entre Barcelona y Tú, tú eres el protagonista. El miércoles de hoy es de Ana Mª Fraile, quien nos ha propuesto una merienda de lo más dulce.

Desde el pasado 17 de octubre, los amantes del dulce más artesanal tienen su edén en la misma Barcelona, en la calle Provença, nº 158. Puede que el escaparate te pase desapercibido, pero no el aroma que se llama de su interior. Strata no es una cafetería cualquiera.


Pequeña y familiar, decorada con un mobiliario peculiar, en Strata no te tomarás un simple café. Este amargo pero más que aditivo sabor, en Strata siempre va acompañado el suave dulzor de sus pasteles artesanos. De todos los tamaños, de sabores inimaginables… no hay palabras para describir estas delicias que ellos mismos hacen.


¡Seguro que se te ha hecho la boca agua! Y es que no hay mejor acompañante para el café que un pedazo de lemon pie, selva negra, cheesecake, carrot cake, brownie, plumcake de frutos secos… hechos siempre diariamente por el equipo Strata. 
No te resistas más y entra a probar las delicias de la pequeña cafetería Strata.  

martes, 29 de noviembre de 2011

DE TAPEO POR EL BORN

En el siglo XIX fue un lugar destinado a las caballerizas reales. Con el tiempo pasó a ser el Hostal de la Bona Sort. Hoy es el Restaurante Cervecería Tapas Bona Sort, una mezcla de restaurante y bar de tapas que te ofrece una experiencia culinaria que no te puedes perder.


Situado en Cardres, una calle peatonal que acoge el encanto del Born, donde la gente pasea a todas horas y se detiene en los escaparates del pequeño comercio tradicional que aun se conserva. Si llega la hora de comer, no duda en entrar en la rústico y tradicional restaurante Tapas Bona Sort, donde a cualquier hora del día se goza de una buena comida en un ambiente tranquilo y familiar.

El chef Moriria, salido de la prestigiosa escuela Hoffman presenta una cocina basada en la tradición mediterránea y en los mejores productos del mercado. La especialidad de la casa son las tapas. Te propone más de 40 tapas hechas al momento, de todos los tipos, bien surtidas y con productos de la región. Y para los amantes de la buena carne, el restaurante Tapas Bona Sort propone, además, carnes a la brasa, hechas con carbón a la antigua, para intensificar el sabor. Y todo ello acompañado de un buen vino. Y es que Tapas Bona Sort es el rincón ideal para los amantes de la cocina mediterránea, el vino y las tapas; la excusa perfecta para satisfacer el capricho de iniciar la comida o la cena a modo de tapeo.

Y al salir del restaurante recuerda que estás en el lugar ideal para poder elegir qué visitar: el Parc de la Ciutadella, el Zoo de Barcelona, la Iglesia de Santa Maria del Mar, el Palau de la Múscia o, simplemente, pasear por las estrechas y características calles del barrio barcelonés de el Born.

lunes, 28 de noviembre de 2011

DESFILE HOSS INTROPIA-MIGUEL PALACIOS

El pasado jueves, la marca de moda de alta costura Hoss Intropia celebró en su establecimiento situado en el 44 de Paseo de Gracia un desfile para mostrar la colección otoño-invierno 2011-2012, concebida por el prestigioso diseñador español Miguel Palacios.

Hoss Intropia es una firma española que diseña, produce y comercializa líneas de moda femenina a través de cerca de 1.500 puntos de venta repartidos en 48 países en todo el mundo. La combinación entre introspección y utopía, cuya fusión acuña el término ‘Intropia’, da lugar a la filosofía de la marca, activa colaboracionista en acciones de responsabilidad social con fundaciones y organizaciones benéficas como Creative Handicrafts en India, Mi Pequeño Deseo o Fundación Boscana en España.  


Por su parte, Miguel Palacios es uno de los diseñadores españoles consagrados nacional e internacionalmente, después de haber desfilado en diversas ocasiones por la Pasarela Cibeles, desde 2001 hasta la última celebrada a principios de este mismo año. Palacios ha creado un estilo personal que, aunque variando los estilos, reposa año tras año en unos cimientos consolidados por la exaltación de una mujer elegante y seductora a través de la calidad de los tejidos y las formas. Y eso, precisamente, es lo que refleja en su diseño para Hoss Intropia, que se suma a las coleccions Hoss Intropia y Hoss Intropia Silver Line.










viernes, 25 de noviembre de 2011

DEL CONVENTO AL CORRAL

En el corazón de la ciudad, a pocos metros de la Rambla de Catalunya, se encuentra la que probablemente sea la taberna más famosa de Barcelona. ¿Quién no conoce L’Ovella Negra?


Como si de un corral se tratara, desde que abrió sus puertas por primera vez en 1965, la taberna ha sido uno de los lugares más míticos de Barcelona para jóvenes, y no tan jóvenes. Ovejas de todas las edades que encuentran en el precio de las bebidas y en el ambiente, los motivos perfectos para empezar la fiesta del fin de semana. ¿Cómo? A base de cerveza y sangría porque, aunque no estén muy elaboradas, las jarras de sangría y cerveza de todos los tamaños son la especialidad de la casa y lo más exitoso de la taberna.

                                  (Foto: L'Ovella Negra)                         (Foto: L'Ovella Negra)

Es curioso como el edificio del siglo XVII que desde los sesenta ha sido el centro de encuentro y diversión de ovejas de diferentes generaciones fue, hace siglos, un convento de monjas que después se convertiría en un almacén de trigo de la ciudad y, posteriormente, en la taberna más animada y emblemática de Barcelona.

En las noches de fin de semana la concurrida taberna de la calle Sitges 5 a veces se queda pequeña. Pero eso no es problema porque en Barcelona hay otra Ovella Negra, aun mayor: la conocida Megataverna del Poble Nou. Sus amplias dimensiones te dejarán sin palabras.

Para l’Ovella Negra una cosa está clara: “Si no conoces l’Ovella Negra, no conoces la fiesta en Barcelona”. Así que aprovecha esta noche, pásate por el corral y tómate una jarra de cerveza o sangría para empezar la diversión de este fin de semana.


jueves, 24 de noviembre de 2011

'VER PARA CREER'


El Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) acoge des del pasado 23 de noviembre la exposición World Press Photo 2011, una muestra que compila las 170 fotografías ganadoras del homónimo prestigioso premio internacional de fotoperiodismo.

Es la séptima ocasión que el público barcelonés puede disfrutar de esta muestra, presentada de la mano de Photographic Social Vision. Más de 35.000 personas visitaron, el año pasado, la World Press Photo, y no en vano es considerada la mejor exposición de fotoperiodismo del mundo: calidad de sus fotografías, y debate y crítica generados por cada uno de los trabajos presentados.

                                                    (Fotografía ganadora de este año; Jodi Bieber)

Hasta 5.691 fotógrafos de 125 nacionalidades distintas, entre ellos 209 españoles, han participado en la edición de este 2011, con más de 108.000 imágenes de hasta diez categorías distintas: retratos, personajes de actualidad, temas de actualidad, noticias de actualidad, temas contemporáneos, vida cotidiana, naturaleza, artes y entretenimiento y deportes.

El precio de la entrada es de 5 euros, aunque existe una amplia gama de condiciones de descuentos, y hay acceso gratuito los domingos por la tarde y algunos días puntuales del calendario.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA BARCELONA DE ANTAÑO EN 3D

¡Por fin es miércoles! Poquitos días para poder descansar el fin de semana (o no) y como cada semana desde que pusimos en marcha, este mismo mes, la nueva iniciativa para los miércoles, hoy proponéis los lectores.

@LaMevaBcn, de Neus, a través de nuestro Twitter @EntreBCNyTU, puso sobre la mesa lo que a ella le parecía interesante hacer hoy, y nosotros hemos seguido su consejo.

A las 19:30 de esta misma tarde, la Casa del Llibre situada en el 62 de Paseo de Gracia acoge la presentación del libro Barcelona, història en relleu, de Lluís Permanyer y Jordi Baron, editado por la Editorial Efadós. El periodista y el fotógrafo confluyen en esta ocasión para darnos a descubrir una Barcelona en tres dimensiones a través de 160 fotografías en 3D, fechadas entre 1860 y 1931.

                                                             (Foto: Facebook de Lluís Permanyer)

La presentación irá a cargo del también periodista Antoni Tortajada, además de los dos autores. El acto concluirá con una proyección en 3D de algunas de las imágenes más impactantes del libro.

Y para quien esto le sepa a poco, la Casa del Llibre del 37 de La Rambla expone des del 7 de noviembre un recopilatorio de fotografías de este libro y de otro similar que refleja la realidad de la costa norte de Cataluña: Costa Brava, historia en relleu.

Puedes leer esta información también en el blog La Meva Barcelona.

Recordad, nos podéis proponer vuestro plan para que lo contemos el miércoles de cada semana. Hacedlo aquí mismo, en el blog, a través de nuestro Twitter, nuestra página de Facebook o nuestro correo electrónico, torresforcada@gmail.com. ¡Sed los protagonistas del miércoles!

¡Que vaya genial el día y a ser felices!

martes, 22 de noviembre de 2011

EN MONTJUÏC EL XALET, BARCELONA CAERÁ A TUS PIES

Disfrutar de las espectaculares vistas de Barcelona en la emblemática montaña de Montjuïc, rodeado de naturaleza, mientras saboreas lo mejor de la cocina mediterránea es lo que diferencia al restaurante Montjuïc El Xalet, del resto de restaurantes de la ciudad.


Inaugurado en 2004, Montjuïc El Xalet es un antiguo edificio de piedra totalmente restaurado, estructurado en tres plantas diferentes y una sala giratoria, cuya decoración combina un estilo cálido y funcional con un toque moderno y elegante. Una atrevida mezcla que convierte este restaurante en un espacio exclusivo que no te pasará desapercibido; como tampoco lo hará su cocina, basada en platos mediterráneos y catalanes con toques de autor, pero, que a su vez, respetan los sabores tradicionales de la gastronomía del país. Algunas recomendaciones del chef son la foie travi en queso fresco y manzana caramelizada con piñones; ensalada tibia de langostinos acompañada de Jabugo, pistachos y virutas de foie o el confit de pato crujiente con crema de naranja y fresas, servido con manzana al horno. 


Es uno de los restaurantes del Grup Travi que, desde 1982, se dedica a al mundo de la hostelería, y del cual forman parte prestigiosos restaurantes como Can Travi Nou, Restaurant Can Cortada

Pero en el restaurante que te proponemos hoy, la unión de la decoración, la gastronomía y las vistas de Barcelona convierten Montjuïc El Xalet en un lugar privilegiado, desde donde lograrás que Barcelona caiga a tus pies.

lunes, 21 de noviembre de 2011

UN MERCADILLO DE LUJO

Como una de las capitales de la moda, la modernidad y el lujo, a Barcelona no le podía faltar un evento como Barcelona en las alturas. Se trata de un mercadillo elegante y lleno de glamour que este año celebra su segunda edición, después de que el estreno, el pasado mayo en el Restaurante Mirabé, con más de 3.000 visitantes, resultara un éxito.

 La Torre Amat de Sarriá, icono de la burguesía catalana de antaño, acogerá, durante los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre, este acontecimiento comercial de alto standing. Un gran número de paradas ofrecerán productos exclusivos de grandes marcas de todos los sectores: belleza, moda, decoración, infantil, juegos…Todo amenizado con un ambiente de nivel, buena música y una abultada oferta gastronómica. Sorprendentemente, todas las degustaciones de platos y bebidas serán gratuitas.

                                                                    (Foto: Barcelona en las alturas)

Podrás observar también diferentes muestras de arte, dejarte aconsejar alguna que otra actividad y dar una especie de bienvenida a la campaña navideña. La entrada es gratuita y podrás acceder desde las 10 hasta las 21.30 horas, jueves y viernes, y desde las 10 hasta la 1 de la madrugada, el sábado.

viernes, 18 de noviembre de 2011

BARCELONA SALE A LO GRANDE

Para este viernes noche te proponemos un lugar donde reirás, bailarás y seguro que disfrutarás. ¿Dónde? En Costa Breve, la discoteca de la calle Aribau que ha logrado situarse entre los locales más punteros de la zona desde hace una década.
(Foto: Costa Breve)

El buen ambiente que cada noche llena la amplia sala junto con la gran variedad de estilos musicales, desde grandes remembers hasta los Hits más actuales, hacen que Costa Breve sea uno de los lugares de referencia de las noches en Barcelona para todos y, en especial, los jóvenes.



(Foto: Costa Breve)

Este verano la discoteca ha hecho nuevas reformas que lo han convertido en el local más fashion de la zona. Y es que, además, pocos locales nocturnos y en activo pueden presumir de contar con unos antecedentes tan notables como Costa Breve. Sus orígenes se remontan a los años sesenta, cuando la sala de fiestas “Las Vegas” –que así era como se llamaba entonces- ya era, y sigue siendo, todo un clásico en la ciudad de Barcelona.

¡Esta noche únete a Barcelona y sal a lo grande!  

jueves, 17 de noviembre de 2011

QUE NUNCA FALTE UNA CARCAJADA

¿Nada que hacer este fin de semana? En Barcelona, siempre nos quedará el teatro…

El Teatro Apolo, en la avenida Paralel, acoge desde el 14 de septiembre una obra para pasar un buen rato y reír con el humor de caras que reconocerás fácilmente. El sopar dels idiotes, versión catalana de la película La cena de los imbéciles, de Francis Veber, es una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota y quién solamente lo parece. 



De la mano del director Juan José Alfonso, David Fernández y Edu Soto, actores que daban vida a ‘El gilipollas’ y ‘El Neng’, entre otros, en el programa Buenafuente, junto con Santi Ibáñez, serán los protagonistas encargados de poner en escena esta comedia contemporánea versionada por Josema Yuste.

Acércate al Teatro Apolo y disfruta de esta entretenida obra, por 22 euros miércoles y jueves, y 27 de viernes a domingo, con tu entrada anticipada. ¡Tienes hasta el 8 de enero!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿TE APETECE UNA TAPA SOLIDARIA?

Hoy es miércoles y recordamos que en Entre Barcelona y Tú te toca elegir a ti el plan de la semana. La entrada de hoy nos la ha propuesto Tapa Solidaria a través de nuestro Twitter @EntreBCNyTU y desde el equipo del blog queremos daros las gracias.   

Desde el pasado 6 de octubre, casi más de sesenta bares y restaurantes de Barcelona de prestigio se han unido para luchar contra la pobreza infantil y la exclusión social que, cada vez más, asoma por los rincones de la capital catalana.   

Juntos han creado la Tapa Solidaria, una iniciativa que te invita a tomar una tapa. Cada uno de los establecimientos participantes diseña su propia tapa solidaria y, de cada tapa consumida, los bares y restaurantes destinan 0,50 euros de la venta al Casal dels Infants de Barcelona, una asociación que lleva a cabo una acción social en los barrios.


El Casal dels Infants se fundamenta en ofrecer servicios y recursos educativos y sociales a más de 5.500 niños, jóvenes y sus familias que se encuentran bajo el paraguas de exclusión social. La recaudación se invertirá en proyectos que la asociación ya tiene en marcha así como en nuevas iniciativas. El Casal dels Infants refuerza la educación de los más jóvenes, les ayuda en la escuela, da soporte a las familias, ofrece formación a los jóvenes, entre otras.


La Tapa Solidaria pretende ser una ayuda más para que este sector de la población también tenga oportunidades y pueda transformar su realidad. El periodo de duración de esta iniciativa es solo de tres meses, por lo que ahora es una buena oportunidad para que vayas de tapas solidarias.

martes, 15 de noviembre de 2011

CAN PAIXANO...SOBRAN PALABRAS


En los recovecos de Barcelona hay lugares ‘escondidos’, que llevan años y años en la ciudad, que se han convertido en auténticos símbolos, pero que sin embargo no hacen ostentación de su fama porque están en la cabeza y memoria de los barceloneses.

Can Paixano, abierto el 1969, es uno de esos lugares; es una taberna situada, muy cerca del puerto y la Estación de Francia, en la pequeña calle de la Reina Cristina, entre tiendas de productos electrónicos. Todavía conserva el encanto de las tradicionales posadas marineras de la Barceloneta, cosa por la que es considerado uno de los lugares gastronómicos de paso obligatorio si vienes a Barcelona. Cuando esté cerrada y pases por la puerta, tan solo verás un antiguo portón de madera cerrado. Cuando esté abierto te percatarás enseguida de que tal cantidad de gente sólo puede significar buena comida.

                                                                      (Foto: Canpaixano.com)

Nada más lejos de la realidad. No encontrarás platos elaborados para morros finos ni una decoración y limpieza impecables. Encontrarás un surtido de bocadillos y tapas de toda clase de embutidos y carnes de exquisita calidad. Todo eso, acompañado de la variedad de vinos rosados y cavas de los que dispone Can Paixano. Una dosis espectacular de calorías y alegría después de la cual habrá que plantearse unos días de verduritas. El único aspecto negativo es lo apretado que estarás dentro del local y la lucha del más fuerte para hacerte un hueco hasta la barra, aunque supongo que es la consecuencia directa de un sitio con buena comida; y buenos precios.

No contentos con ofrecer buena calidad y conservar la forma de hacer de antaño, hay otra cosa que no cambia en Can Paixano, y son los precios. Hablando claro y sin tapujos: desde que mis padres me llevaban de pequeño (y aunque no soy demasiado mayor) hasta el día de hoy, no recuerdo que el precio de los productos haya subido, al menos significativamente. Probablemente sea uno de los ‘bares’ más baratos de toda la ciudad. Y no encontrarás a tecno-camareros con pantallas táctiles ni ordenadores, sino a los camareros de siempre con un bloc de notas, un bolígrafo y el listado de precios en sus cabezas, que sabrán hacerte la cuenta de carrerilla y sin calculadora.

                                                                     (Foto: Canpaixano.com)

Otro aspecto que diferencia Can Paixano son sus vinos y cavas. Can Paixano, más allás de la tasca, es una empresa familiar dedicada a la elaboración y comercialización de cavas y vinos espumosos. Distribuyen por España y Europa las marcas Berenguer Ramon y Can Paixano. En la pequeña tasca encontrarás un espacio, a modo de tienda, dónde comprar estos cavas, además de los embutidos y de más conservas.

Si vives en Barcelona y no conoces Can Paixano, yo no esperaría mucho más.

lunes, 14 de noviembre de 2011

REGALA SOLIDARIO

Hoy es pronto para pensar ya en las navidades de este año, pero hay quien se va preparando para las señaladas fechas. En la calle Diputació 296 de Barcelona, la pequeña y camuflada tienda de la Asociación Amics del Nepal ya tiene expuestas distintos propuestas para regalar estas navidades. 


En el marco del Comercio Justo, la Asociación Amics del Nepal ofrece este año tres productos –chales de seda, pulseras y calendarios de madera- únicos, duraderos que han sido hechos a mano por la Karuna Social i de Nepal Girls Care Centre. 

Los chales de seda se ofrecen como piezas únicas, con estampados vistosos, reversibles i todos diferentes. Es un producto artesanal hecho con telas recicladas, de gran calidad.


Las pulseras vienen directamente desde Bhaktapur, del taller de mujeres de Karuna Social donde se elaboran a mano. Puedes elegir entre un gran surtido de modelos: pulseras de esmalte ovalado, redondo, hexagonal, con símbolo infinito, bajra… 



Pero si lo que buscas es un regalo original, los calendarios de madera son ideales. Son calendarios perennes que pueden utilizarse año tras año y han sido elaborados por Nepal Girls Care Centre. 



Si no te quieres desplazar a la tienda de la calle Diputació, puedes realizar los pedidos directamente y sin moverte de casa a través de este sitio web: http://www.amicsnepal.org/botiga.php 

En 1995 nacía Amics del Nepal es una ONGD (organización no gubernamental de desarrollo) con el objetivo de dar soporte y ayuda a los niños, jóvenes y mujeres del Nepal. Su trabajo se centra en la realización de proyectos de cooperación y de programas de soporte además de la divulgación de la realidad cultural y social nepalesa en nuestra sociedad mediante actividades de sensibilización, como conciertos, encuentros anuales, exposiciones y espectáculos, entre otras.

viernes, 11 de noviembre de 2011

PARA QUEDARSE HELADO


Barcelona es una ciudad de contrastes. A cada paso puedes encontrar elementos muy diferentes, y esa es precisamente una de las cualidades que la hacen muy especial. Por ejemplo: seguro que en ninguna parte del mundo encuentras un local de hielo a pie de playa. Y si lo haces, llámanos.

                                                                        (Foto: icebcn.com)

El Icebarcelona es uno de los lugares más curiosos y genuinos de la ciudad. Situado con vistas a la playa de la Barceloneta, y entre las discotecas más exclusivas bajo el Hotel Arts, se encuentra este bar que combina una terraza exterior y un espacio interior formado exclusivamente por hielo a una temperatura de entre -5 y -10º.

                                                                             (Foto: icebcn.com)

¿Y el frío? Tranquilas. Con la entrada de 15 euros, además de una consumición, te prestan un abrigo ártico y unos guantes. De esa forma puedes disfrutar, todo el tiempo que quieras, de la decoración: bancos, formas y esculturas de piedra helada que resultan un espectáculo visual gracias a la trabajada y variada iluminación. Eso sí, no te acostumbres. El equipo del bar trabaja constantemente en estéticas nuevas y remodelaciones del ‘mobiliario’. Es la adaptabilidad y flexibilidad que ofrece el hielo. Este verano 2011, la figura estrella ha sido la Sagrada Familia.

                                                                        (Yotube: Icebarcelona2011)

La carta de bebidas incluye cócteles especiales con denominación de origen Icebar, además de otros espirituosos, cerveza y de más. Lo único que podrás echar en falta son los refrescos con gas, de los que el local se ve obligado a prescindir ya que explotarían al congelarse.

El Icebar, además, será uno de los pocos bares de los que hablemos, por no decir el único, que permite la entrada de niños hasta las 23. El precio de la entrada quizá pueda parecer un tanto excesivo, pero es una experiencia que vale la pena vivir y que no encontrarás un muchos lugares del planeta.

jueves, 10 de noviembre de 2011

VUELVE MONSTER JAM

Tras el éxito de su primera edición, este sábado 12 de noviembre vuelve a Barcelona Monster Jam, el espectáculo de los coches más potentes y colosales del mundo.

El Estado Olímpico Lluís Companys ya está preparado para acoger el emocionante enfrentamiento de velocidad, saltos y acrobacias entre los Monster Trucks, los impresionantes coches de esta competición. Son vehículos capaces de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos y sus enormes dimensiones y un peso superior a cuatro toneladas no les impiden llegar a saltar una distancias de 35 metros de largo o 8 de alto.  


Monster Jam no te dejará indiferente en ninguna de sus modalidades. Pilotos de prestigio internacional competirán en la tradicional Cuatro Milla, una carrera de velocidad eliminatoria en la que gana el Monster Truck que termine antes  y con menor número de sanciones, y en la competición Monster Freestyle, donde deberán exhibir sus saltos, piruetas y su capacidad para destruir obstáculos en tan sólo 90 segundos. 


Pero no se acaba aquí. El show se complementará con una demostración de FMX (Freestyle Motocross) de la mano de cinco de los pilotos de mayor prestigio internacional y la tradicional Pit Party, la oportunidad de los aficionados para hacer fotografías, obtener autógrafos y, en definitiva, disfrutar de cerca los monstruosos Monster Trucks.
Monster Jam es el show que atrapa la atención de millones de seguidores a nivel mundial y que este sábado se planta en Barcelona para ti.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LOS MIÉRCOLES SON TUYOS

Durante dos meses hemos intentado ser tu mejor guía en el frondoso mundo del ocio barcelonés. Día tras día, te hemos propuesto actividades divertidas, económicas, interesantes y originales para que tengas ocupados todos los días de la semana y sin salir de Barcelona. Pero hoy es un día especial porque ¡hoy eliges tú!
Entre Barcelona y Tú ha decidido que el miércoles sea el día, no de los espectadores, sino de nuestros lectores. Exacto. A partir de hoy, los miércoles son tuyos.

A lo largo de la semana, serás tú quien nos propondrás un plan que te gustaría hacer o un lugar que hayas visitado y quieras darlo a conocer y el equipo de Entre Barcelona y Tú nos encargaremos, cada miércoles, de publicarlo.
¿Y cómo nos darás a conocer tus propuestas? Muy sencillo. A través de nuestro Twitter @EntreBCNyTU, el correo electrónico torresforcada@gmail.com, nuestra página de Facebook Entre Barcelona y Tú,  o simplemente dejándonos un comentario en este blog.

Forma parte de este equipo y ayúdanos a conocer todos los rincones de esta encantadora ciudad.
¿Qué te apetece hacer el miércoles que viene?



martes, 8 de noviembre de 2011

TRIPLE PLACER, TRIPLE ÉXITO

La calidad de la oferta gastronómica, el equipo humano y la buena gestión y eficiencia del grupo son los tres valores que han consagrado el triple éxito de La Botiga.

 

Situada en tres puntos céntricos de la ciudad de Barcelona –en Francesc Macià, en la Diagonal y en Rambla Catalunya-, La Botiga ofrece un ambiente muy acogedor, donde gente de todas las edades y estilos comparten espacio y experiencias. 


Perteneciente a la cadena de restaurantes AN Grup, como Citrus, El Mussol, MUbufet, entre otros, La Botiga persigue un claro objetivo: ofrecer cocina catalana con un toque creativo y asequible para todos los bolsillos. Una filosofía que ha dado muy buenos resultados. Y no es de extrañar, porque los precios de La Botiga te dejan sorprendió. No es fácil decidirse por una opción entre una carta tan esmerada, con platos que oscilan entre los 3 y los 10 euros. Y los postres tienen un único precio de 3 euros y ¡hay para todos los gustos! 

Cuando la prisa te nos persigue y tenemos que estar más pendientes del reloj que del placer, es gratificante encontrar La Botiga y poder disfrutar de la cocina de siempre y sin perder un solo minuto.