sábado, 24 de diciembre de 2011

FIESTAS PARA DESPEDIR EL AÑO

Por cambiar un poco el guión de todos los viernes, y puesto que nos tomamos la semana que viene de fiesta, hoy vamos a hablar de la última noche del año. Siempre es complicado acertar el lugar de destino de la noche del 31 de diciembre. Los precios son elevados en comparación con un fin de semana corriente y hay mucha más gente. Así y todo, los más fiesteros nunca se quedarán en casa la Nochevieja.

Barcelona ofrece un sinfín de posibilidades. Probablemente, la más concurrida será la fiesta que tenga lugar en el Palau Sant Jordi, por primera vez. El Matinée Winter Festival, organizado por el sello musical Matinée Group, acogerá a miles y miles de personas, igual que ha hecho año tras año, hasta ahora, en el Pabellón Olímpico de Badalona. Algunos de los mejores deejays de la escena musical española estarán presentes en la cita. La entrada asciende a 35 euros con dos copas incluidas.

Otra de las opciones con más fama de la Nochevieja barcelonesa queda muy cerquita del Palau Sant Jordi. Hablamos de la fiesta del Poble Espanyol, al más puro estilo universitario, que cada año aglutina a muchísima gente. Una celebración que incluye diversos ambientes y músicas dentro del amplio recinto. Lo negativo: mucho espacio al aire libre. Lo positivo: el precio. Por unos 30-35 euros tienes cinco copas, cotillón y otros complementos.

Por último, destacaremos la macrofiesta que se organiza, cada año, en el Pabellón de l’Illa Diagonal, justo al lado del centro comercial cercano a la plaza Francesc Macià. Con cabida para unas 2.000 personas, la entrada al recinto cuesta 35 euros e incluye 5 consumiciones.

Si no te gustan las grandes fiestas, también puedes optar por alguna de las propuestas que te hemos ido ofreciendo estos meses atrás. Seguro que ninguna te decepcionará.

Queremos despedirnos de vosotros hasta dentro de unos días. Esperamos que durante estas fiestas, en vuestro tiempo libre, podamos seguir sirviéndoos de ayuda.

¡Gracias por seguirnos y felices fiestas para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario