lunes, 9 de enero de 2012

ALTAÏR, EL INICIO DE UN GRAN VIAJE

¡Entre Barcelona y Tú arranca de nuevo este 2012! Esperamos que estas navidades hayas recuperado fuerzas porque nosotros sí, y eso quiere decir que empezamos el año repleto de nuevas propuestas. Y antes de empezar, cómo no, te deseamos un ¡Feliz Año Nuevo!

Hoy te proponemos tu lugar de culto, el edén de cualquier alma viajante, la casa del mundo. Si tu hobby es viajar, hoy queremos que visites Altaïr, la librería especializada en viajes más grande de Europa, donde miles de estanterías repletas de guías de todos los países del mundo te están esperando.

(Foto: Altaïr)

En Altaïr seguro que encontrarás todo la información que necesites para tu próximo viaje, porque entre su interminable número de libros, seguro que se esconde el tuyo; aquél que hable del pueblo que quieras visitar, la cultura que quieras conocer, la ciudad que desees patear. Y es que desde 1979, Altaïr ha simbolizado un estilo genuino de viajar, de utilizar el viaje como el mejor de los instrumentos para conocer los diferentes pueblos, culturas y regiones del Planeta.

(Foto: Altaïr)

En esta librería de la Gran Vía aguarda un fondo documental de más de 60.000 referencias, una amplia selección de guías de viaje, cartografías, libros de importación de cualquier parte del mundo… una gran selección de material que facilitará la preparación de tu viaje.

Entrar en Altaïr es adentrarte en un lugar sin fronteras, un espacio cultural, de encuentro, de intercambio de ideas, de conexión entre viajeros. Es el inicio de un gran viaje.

2 comentarios: