jueves, 19 de enero de 2012

DOMINGO SOBRE RUEDAS

El próximo 23 de enero finalizan las fiestas mayores del barrio de Sant Antoni de Barcelona, pero antes tendrá lugar una de las actividades más esperadas y probablemente con más éxito de las fiestas: Sant Antoni Patina.
 
Como su propio nombre indica, Sant Antoni Patina es un evento de patinaje libre, gratuito y para todos los públicos. No importa si tienes 10, 25 o 60 años; el único requisito para participar es saber patinar.
  

La primera edición de Sant Antoni Patina tuvo lugar en 2010, gracias a la voluntad de un vecino del barrio que se las ingenió no sólo para animar a un pequeño grupo de vecinos con ganas de patinar, sino también para conseguir la colaboración de la Comisión de la Fiesta Mayor del barrio de Sant Antoni, la Escuela Oficial de Patinaje Inline, la Asociación de Patinadores de Barcelona y de la Federación Catalana de Patinaje.

Este año Sant Antoni Patina se ha propuesto superar la cifra de 700 participantes que consiguieron en la exitosa edición del 2011. Y de momento no van nada mal, porque ya hay 500 patinadores inscritos que este próximo domingo 22 de enero se encontrarán a las 10:00 en la calle Tamarit, entre Rocaford y Calàbria, listos para empezar la patinada. Anímate e inscríbete a Sant Antoni Patina para pasar una mañana de domingo paseando por Barcelona sobre ruedas.

A lo largo de toda la mañana, se llevarán a cabo varias actividades, todas ellas gratuitas, para que grandes y pequeños puedan disfrutar y adentrarse en el mundo del patinaje. Y además, todos los inscritos participarán en un sorteo de diferentes lotes de regalos cedidos por las empresas y entidades que colaboran con la Fiesta Mayor de Sant Antoni.

Este domingo ya tienes un plan: ¡salir a patinar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario