martes, 10 de enero de 2012

LA BUENA CONFITURA, EN EL POTE PEQUEÑO

Probablemente, el restaurante del que vamos a hablar a continuación será el más pequeño que os propongamos. Se trata de una pequeña pizzería-crepería llamada Algust, situada justo detrás de la Clínica del Pilar de Barcelona, en la calle Sant Eusebi nº 38.



                                                                          (Foto: eltenedor.es)

Es un lugar al que probablemente no irás a cenar si no es por recomendación o invitación. No es un restaurante al que entres por casualidad. Más bien tendrás que ser concienzudo a la hora de buscarlo. Una sala de a penas el tamaño de un salón doméstico y otra más pequeña aún forman la totalidad del local.

Regentado de forma familiar, es un sitio acogedor donde comer buenas pizzas, creps y ensaladas a la luz de unas velas que iluminan individualmente las mesas cuando es de noche. Es el sitio perfecto para ir en pareja: discreto, silencioso y romántico. Y no hay mucho dónde escoger en cuanto a comida, pero lo que ofrecen, postres incluidos, es de alta calidad. Los precios no son excesivos, pero tampoco están tirados. Personalmente, no es un lugar al que iría cada semana, pero una vez al año, no hace daño.

Ah, y no os dejéis engañar por su tamaño y discreción. Si queréis ir a cenar, mejor reservad mesa: su fama, en proporción a su tamaño, es más que suficiente para llenar el poco espacio de Algust.

No hay comentarios:

Publicar un comentario