(Foto: Papabubble)
Papabubble nació en 2004 con el deseo de recuperar la magia de los auténticos caramelos artesanales. Desde entonces han sorprendido cada día a millones de barceloneses con nuevos sabores, olores y texturas para que todos puedan descubrir la magia de los caramelos artesanales Papabubble. Con el paso de los años la tentación de sus caramelos ha llevado a Papabubble a instalarse en ciudades tan mágicas como Tokio, New York, Amsterdam, Seul o Lisboa.
Y es que en este pequeño paraíso caramelizado puedes encontrar un sinfín de caramelos originales: pequeños anillos de sabores mezclados, piruletas gigantes, largos bastones, medallas de colores, de sabores de otoño, del tiempo, los clásicos…. Pero si aún así no te convencen, puedes encargar tu caramelo ideal y ¡Papabubble te lo personaliza!
Entra en el paraíso más dulce de Barcelona y déjate sorprender por sus inacabables y originales caramelos artesanales.
Si que empiezas dulce...A este sitio me pasé y me decepcionó algo. Había leído algo y pensaba que tendría otro...loock. Lo vi algo descuidado y caro! No se, igual tendré que volver a pasar.
ResponderEliminarEn esta epoca del año que se pasea tanto por esos barrios nos acercaremos a endulzarnos las navidades, tal vez encontremos novedades para el caga tio
ResponderEliminar¡Seguro que sí! Y, Neus, puede que para ti no sea un lugar tan dulce. Ya sabes, a gusto, colores (o caramelos).
ResponderEliminarme encanta este sitio!! quienes trabajan tienen la mejor onda, los caramelos son deliciosos y bellos! caros? bueno... son artesanales y deliciosos, es verdad que son más caros que las gominolas hechas con gelatinas de procedencias dudosas.... compré cuatro bolsitas de caramelos pensando en que sean regalos de navidad y me regalaron una! me parecieron muy guais y tuve suerte de ver cómo preparaban el caramelo en el momento... 10 puntos!
ResponderEliminar