martes, 17 de enero de 2012

¿EL ÚLTIMO, POR FAVOR?

Original, barato y rápido. Llegar, pedir tanda, comprar fresco y comer. Así es La Paradeta, un restaurante self-service de pescado y marisco. 
Buscando un restaurante por Barcelona donde poder comer o cenar rápido porque el tiempo corre, posiblemente hayas pasado por delante y no te hayas percatado que lo que hay detrás de la puerta de La Paradeta no es simplemente una pescadería, sino también un restaurante, sencillo, pero de buena calidad.


¿Y cómo funciona esta pescadería/self-service? Cuando llegue tu turno, pides al pescadero tantas piezas de marisco o filetes de pescado como desees y, allí mismo y en sólo unos minutos, te lo comes recién hecho y al ritmo que tu ajetreada jornada te permita. Y si bien uno de los inconvenientes es que no te lo sirven a la mesa como en cualquier otro restaurante, sino que es el mismo cliente quien recoge su plato en la ventanilla que conecta con la cocina, ello queda en segundo plano ante el hecho que no sólo gozas de pescado recién cocinado, sino que además te ahorras el mal trago, al menos para algunos, de tener que limpiarlo en casa.

(Foto: La Paradeta)

La Paradeta abrió por primera vez, y bajo el nombre de Shellfish, en junio de 1994 en el barrio de Sants. Con más de 15 años de experiencia, aquella paradeta de la calle Riego era la primera de las cuatro que, en los años siguientes, surgirían en diferentes puntos de Barcelona – como La Paradeta de La Meridiana, La Paradeta del Born y La Paradeta de la Sagrada Familia- y en Sitges.

Es un lugar ideal para disfrutar en familia, solo o con amigos donde comes marisco de forma divertida y al mejor precio.

3 comentarios:

  1. Hola,
    Felicidades por la web, me encanta, aunque este sea el primer comentario que publico.
    La Paradeta, sí, es un restaurante diferente que hay que probar.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a leernos :)
    La verdad es que sí, sólo por ser un restaurante diferente, hay que dejarse caer por allí.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aporte. me parece genial el blog =)

    ResponderEliminar